Promoviendo la salud física y empoderando a la mujer desde

YogaTherapy33

Mantener el cuerpo en buena salud es un deber;
de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.

Buda

YOGATHERAPY33 nace del respeto y el amor y con el objetivo de reconocer la energía sanadora de la madre tierra.

Con YOGATHERAPY33 he desarrollado, un método terapéutico dirigido especialmente a la salud física y corporal de la mujer, para empoderarla desde dentro, a través de un tipo de yoga específico personalizado abarcando soluciones y consejos ayurveda.

Propongo abrazar la energía sanadora de la madre tierra a través de un trabajo integral de cuidado que presta atención a lo corporal, a los movimientos, a la salud y la nutrición física y espiritual del universo femenino.

Abrazar la energía sanadora de la madre tierra y experimentar desde el cuidado físico y corporal un sentimiento de trascendencia es posible con

YOGATHERAPY33

 

YOGATHERAPY33

Clases presenciales

En Collado Villalba

YOGATHERAPY33 invita a la mujer a realizar un aprendizaje para incorporar nuevas maneras de alimentación y de nutrición, física y emocionalmente y a conocer un tipo de yoga especialmente creado para la mujer embarazada y para la mujer que quiera realizar una reactivación del suelo pélvico, corporal especial de rehabilitación, para mujeres de más de 50 años que quieran reactivarse y mantenerse, así como un plan personalizado según su dosha de ayurveda, respetando los ciclos naturales de la mujer.

El Yoga es esencialmente: equilibrio, fuerza, conexión, conocimiento y gratitud.

Encarnamos en un cuerpo, y necesitamos cuidarlo y limpiarlo para que el alma que lo habita sea feliz y haga feliz a los demás.

Si sabes como cuidarte y te quieres, podrás cuidar y querer como merecen a las personas que amas, dijo Thich Nhat Hanh al hablar del amor.

Y el Yoga tal y como lo promueve YOGATHERAPY33 es precisamente eso: acercar a las mujeres a quererse y aceptarse.

La práctica del Yoga nos reconecta con nuestro yo más profundo, para reconocernos en toda nuestra dimensión física, psíquica y espiritual.

En YOGATHERAPY33 gracias a la medicina ayurveda y al yoga accedemos a trabajar de manera holística y logramos entender que la mejor manera de tratarnos es de forma integral: cuidando nuestro cuerpo físico, cuerpo mental, psique y emociones.

más que una sesión de yoga

YOGATHERAPY 33

Yoga Terapéutico con danzaterapia (DMT + FUSION TRIBAL)

Meditación y circulo de mujeres

Sonoterapia

Embarazo y post-parto con bebe

 

YOGATHERAPY33

Sesiones presenciales.

En la sesión ayudo a la movilización de los asanas con hatha, vinyasa, kundalini yoga conectándolo con ayurveda si se desea, asesorando y encauzando en cada proceso diferente que corresponda a cada mujer que este realizando la práctica, pues esta enfocada a la mujer embarazada y recuperación post-parto.

En las sesiones se trabajan sobre todo para tonificar y fortalecer en profundidad el suelo pélvico y la columna vertebral, lo que se traducirá en una percepción a lo largo de la sesión el desbloqueo y mejora de movilidad, así como tonicidad corporal y favoreciendo la conexión cuerpo-mente-espiritu.

 

 

Las sesiones finalizan con movimientos sencillos de DMT + DANZATERAPIA (FUSION DANZA TRIBAL CON EL MOVIMIENTO EMOCIONAL EXPRESIVO, PURO ARTE EN DANZA), con el objeto de dar rienda suelta aún más a las caderas y a nuestro sagrado útero .

Y de forma muy sutil con el cuenco tibetano se armonizará el ambiente y todo nuestro ser en el momento de la relajación.

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Había oído hablar de Reiki, lo veía en los carteles de los anuncios de los centros de belleza, centros de masajes, etc…, y no sabía lo que era, hasta que me puse en manos de Cristina y me dió una sesión. El relax que sentí, la tranquilidad, como si hubiera quitado una losa del cuerpo, de verdad poneros en sus manos, y si no lo conocéis como fue mi caso, deberíais hacerlo, es maravilloso!!!!»

Patricia Rodriguez

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

ubicación

Yoga terapéutico ayurveda en

formato presencial

Realizo sesiones individuales y grupales en:

Collado Villalba – Madrid

 

 

7 + 1 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.