Promoviendo la salud física y empoderando a la mujer desde

YogaTherapy33

Mantener el cuerpo en buena salud es un deber;
de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.

Buda

YOGATHERAPY33 nace del respeto y el amor y con el objetivo de reconocer la energía sanadora de la madre tierra.

Con YOGATHERAPY33 he desarrollado, un método terapéutico dirigido especialmente a la salud física y corporal de la mujer, para empoderarla desde dentro, a través de un tipo de yoga específico personalizado abarcando soluciones y consejos ayurveda.

Propongo abrazar la energía sanadora de la madre tierra a través de un trabajo integral de cuidado que presta atención a lo corporal, a los movimientos, a la salud y la nutrición física y espiritual del universo femenino.

Abrazar la energía sanadora de la madre tierra y experimentar desde el cuidado físico y corporal un sentimiento de trascendencia es posible con

YOGATHERAPY33

 

YOGATHERAPY33

Clases online y presenciales

En centro Acuariohm

Collado de Villalba

YOGATHERAPY33 invita a la mujer a realizar un aprendizaje para incorporar nuevas maneras de alimentación y de nutrición, física y emocionalmente y a conocer un tipo de yoga especialmente creado para la mujer embarazada y para la mujer que quiera realizar una reactivación del suelo pélvico, corporal especial de rehabilitación, para mujeres de más de 50 años que quieran reactivarse y mantenerse, así como un plan personalizado según su dosha de ayurveda, respetando los ciclos naturales de la mujer.

El Yoga es esencialmente: equilibrio, fuerza, conexión, conocimiento y gratitud.

Encarnamos en un cuerpo, y necesitamos cuidarlo y limpiarlo para que el alma que lo habita sea feliz y haga feliz a los demás.

Si sabes como cuidarte y te quieres, podrás cuidar y querer como merecen a las personas que amas, dijo Thich Nhat Hanh al hablar del amor.

Y el Yoga tal y como lo promueve YOGATHERAPY33 es precisamente eso: acercar a las mujeres a quererse y aceptarse.

La práctica del Yoga nos reconecta con nuestro yo más profundo, para reconocernos en toda nuestra dimensión física, psíquica y espiritual.

En YOGATHERAPY33 gracias a la medicina ayurveda y al yoga accedemos a trabajar de manera holística y logramos entender que la mejor manera de tratarnos es de forma integral: cuidando nuestro cuerpo físico, cuerpo mental, psique y emociones.

más que una sesión de yoga

YOGATHERAPY 33

Yoga Terapéutico

Meditación y circulo de mujeres

Sonoterapia

Embarazo y post-parto con bebe

 

YOGATHERAPY33

Sesiones clases online y presenciales.

En la sesión ayudo a la movilización de los asanas con hatha y kundalini yoga asesorando y encauzando en cada proceso diferente que corresponda a cada mujer que este realizando la práctica.

En las sesiones se trabajan sobretodo para tonificar y fortalecer en profundidad el suelo pélvico y la columna vertebral, lo que se traducirá en una percepción a lo largo de la sesión el desbloqueo y el trabajo a nivel espiritual.

 

En meditación se desarrolla un trabajo desde la psicoterapia que ayuda a restaurar diferentes situaciones.

Las sesiones finalizan con movimientos sencillos de danza sagrada, con el objeto de dar rienda suelta aún más a las caderas y a nuestro sagrado útero .

Y de forma muy sutil con el cuenco tibetano se armonizará el ambiente y todo nuestro ser.

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Había oído hablar de Reiki, lo veía en los carteles de los anuncios de los centros de belleza, centros de masajes, etc…, y no sabía lo que era, hasta que me puse en manos de Cristina y me dió una sesión. El relax que sentí, la tranquilidad, como si hubiera quitado una losa del cuerpo, de verdad poneros en sus manos, y si no lo conocéis como fue mi caso, deberíais hacerlo, es maravilloso!!!!»

Patricia Rodriguez

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

ubicación

Yoga terapéutico presencial y online

Realizo sesiones individuales y grupales en:

Centro Acuariohm
Avenida Juan Carlos I, 20

El Zoco
28400 Collado Villalba – Madrid

 

 

14 + 12 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.