Promoviendo la salud desde la armonia

cuerpo-mente-espiritu

Yoga para embarazadas

Yo soy la luz de mi alma. Soy generosa, hermosa y dichosa. Yo soy, YO SOY… Honra tu condición de mujer

 

Generosa, bella y dichosa.

En YOGATHERAPY33 también se realizan ejercicios especificos para todo el proceso del embarazo, en cuanto a un cambio de visión del embarazo siendo este una oportunidad de conexión con tu hermosa esencia femenina y con tu bebe, el embarazo es un regalo que te libera y te permite conocer tu verdadera naturaleza.

Según el kundalini yoga cuando una mujer se conoce y se ama a sí misma, decimos que es hermosa.

 

«A través del uso de las herramientas del yoga, la aromaterapia y el hipnoparto te das permiso para parar, mirar y elegir vivir el embarazo como un proceso natural y como «una fiesta de bienvenida a tu bebé», viviendo en calma el camino».

 

yoga para embarazadas en yogatherapy33

Clases presenciales

en el Zoco de

Collado de Villalba

Además de asanas especificas para el embarazo tanto de kundalini yoga como de hatha yoga, incorporo meditaciones enfocadas al hipnoparto con aromaterapia dentro de las sesiones, de tal manera que te permita parar (tomarte el tiempo de conocerte), de mirar-te (conocer tu cuerpo), de elegir-te (crear habitos de autocuidado).

Esto te preparara para el parto de tal manera que podrás vivir en calma y de forma consciente el momento del parto, logrando entregarte al momento y confiar en el proceso.

Como aprendizaje complementario, ofrezco un estudio en profundidad a la dieta ayurvédica para embarazadas y facilito un aprendizaje para incorporar de manera respetuosa y saludable recetas y una alimentación que tenga en cuenta la constitución (dosha) de cada persona.

Las clases las podemos extender al postparto y la lactancia.

En el momento del postparto te ayudaré a reactivar tu suelo pélvico, a recuperar tu tono muscular y ha la rehabilitación tanto si ha sido parto natural como si ha sido cesárea, también se incluyen en estos procesos automasajes y activación de puntos energéticos con los aceites esenciales adecuados para el proceso, y por supuesto siendo muy respetuosos para el momento de la lactancia y ejercicios con tu bebe.

Las clases post-natal podrás realizarlas con tu bebe o sin el, como lo sientas siempre estará bien, con bebe siempre incluimos una conexión muy hermosa con el masaje shantala.

Si se desea estoy capacitada para realizar un asesoramiento y acompañamiento en el proceso de la lactancia materna.

 

Es una práctica muy beneficiosa para ambos, puesto que ayudará a reforzar su vínculo emocional y dará seguridad y tranquilidad a tu bebé.

La historia de la expansión de esta técnica al mundo occidental se inició en los años 50, cuando el ginecólogo francés Frédérick Leboyer caminaba por los barrios de Calcuta, y notó cómo una mamá le daba un masaje especial a su bebé, que lo intrigó por su técnica. La mujer se llamaba Shantala y le enseñó cómo practicaba este masaje, que luego el médico pudo llevar a otros miles de bebés.

Esta es una técnica muy utilizada por las mujeres indias cuando dan a luz, buscando crear un equilibrio en el bebé para prepararlo para su nueva vida. Está principalmente basada en demostrar cariño, ternura, paz y comunicación para ayudar al bebé a familiarizarse con su entorno.

más que una sesión de yoga

YOGATHERAPY 33

Yoga Terapéutico

Meditación y circulo de mujeres

Sonoterapia

Embarazo y post-parto con bebe

 

Yoga para embarazadas en yogatherapy33

Sesiones presenciales

En el siguiente video podrás experimentar una sesión mindfullnes y meditación para la mujer embarazada

 

 

 

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Había oído hablar de Reiki, lo veía en los carteles de los anuncios de los centros de belleza, centros de masajes, etc…, y no sabía lo que era, hasta que me puse en manos de Cristina y me dió una sesión. El relax que sentí, la tranquilidad, como si hubiera quitado una losa del cuerpo, de verdad poneros en sus manos, y si no lo conocéis como fue mi caso, deberíais hacerlo, es maravilloso!!!!»

Patricia Rodriguez

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

ubicación

Yoga terapéutico presencial especial embarazo, post-parto y lactancia.

Primera clase de prueba gratuita.

Realizo sesiones individuales y grupales en:

Centro Acuariohm
Avenida Juan Carlos I, 20

El Zoco
28400 Collado Villalba – Madrid

Inscripciones escribiendo al formulario de contacto detallando el deseo de realizar la reserva de la plaza para recibir clases presenciales, recibirás de inmediato toda la información para formalizar.

11 + 14 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.