Promoviendo la salud desde la armonia

cuerpo-mente-espiritu

Ayurveda33

No importa la lentitud con la que avances siempre y cuando no te detengas

Confucio

 

 

AYURVEDA33 nace como un sistema de aprendizaje de la medicina ayurveda siendo está totalmente integrada en nuestras vidas, ya sea para nosotr@s mism@s como para uso profesional integrándolo como sistema terapéutico en formaciones o tratamientos complementarios.

Mi propósito es la expansión de este conocimiento milenario para todo aquel que quiera adentrarse a un camino consciente , repleto de bienestar teniendo en cuenta todos los cuerpos sutiles y físicos.

Esta metodología abarca alimentación, yoga, meditación y cosmética consciente enfocada al ayurveda.

 

En CONSULTA:

Trata de un asesoramiento en conexión con una dieta equilibrada, encauzada y estudiada de forma totalmente personalizada, realizando un estudio profundo del peso y talla para lograr un correcto equilibrio corporal, de tal manera que generaremos bienestar y una rutina diaria de tal manera que quede totalmente integrada en la vida de la persona que este realizando este proceso y trabajo.

 

 

EN LA ESCUELA DE AYURVEDA33:

Apertura de matricula 2021 – 2022.

Plazas limitadas debido al trabajo profundo que se realizan en estas clases ( 15 plazas en total) .

Formación continua de medicina ayurveda, conecta con la alimentación y ejercicios acordes con tu dosha, aromaterapia energética , práctica recetas y elaboraciones propias de aceites de masaje ayurvédico (abhyanga).

FORMATO ONLINE VIA ZOOM. INCLUYE PARTE TEORICA Y PRACTICA CON TUTORIAS DURANTE TODO UN AÑO.

 

 

«La salud es un estado de completa armonía de cuerpo, mente y espiritu».

BKS Iyengar

 

ayurveda33

Consulta y formaciones online – grabaciones en diferido

Como aprendizaje complementario, desde YOGATHERAPY ofrezco un estudio en profundidad a la dieta ayurvédica y facilito un aprendizaje para incorporar de manera respetuosa y saludable nuevas recetas y una alimentación que tenga en cuenta la constitución (dosha) de cada persona.

 

«Cuando la alimentación es mala, la medicina no funciona; cuando la alimentación es buena, la medicina no es necesaria». Proverbio ayurveda.

En la antigüedad, la gente volvía a casa cuando el sol se ponía, después de un largo día de trabajo en el campo. Una vez en casa, se lavaban para quitarse la suciedad. Después aplicaban aceite en sus cuerpos y hervían elixires reparadores.

Hoy, las noches son el momento de ver la televisión y las series on line o de navegar por Internet. Estas nuevas ocupaciones nos alejan de dos cosas esenciales: cuidar nuestro cuerpo y prepararnos para dormir bien.

Si integramos a nuestras vidas una rutina ayurvédica carente de rigor alguno, simplemente con la escucha de nuestro cuerpo, realizando incluso en nuestros hogares un spa ayurveda que nos conectara con nosotros mismos y nos llevará a un bienestar muy completo.

En este aprendizaje también descubrirás que preparar tu ambiente con velas naturales, esencias, aromas naturales tales como lavanda, manzanilla, rosa, neroli y encender incienso natural nos calmará de inmediato nuestro sistema nervioso y nos preparara para un baño ayurveda, un automasaje, comida ayurvedica y yoga personalizado acorde a nuestra dosha (constitución).

Descubre como realizar un autocuidado en todos los aspectos cuerpo-mente-espíritu en consulta, te daré todas las pautas con seguimiento o tal vez te interese ingresar en la escuela ayurveda para que el conocimiento sea muy profundo e integrativo, tal vez quieras dar formaciones o integrarlas en tus terapias naturales.

Salud y Ayurveda.

Con Cariño

Cristina.

 

iNTEGRA SALUD Y BIENESTAR

AYURVEDA 33

Yoga según tu dosha

Alimentación

Cosmética natural

Armoniza y ambienta tu hogar acorde a tu dosha

 

consulta
ayurveda33

Sesiones online.

Elaboraremos planes individuales de mejora donde el trabajo en crear seguridad y confianza serán esenciales para poder implantar una dieta segura y que en el futuro no se tenga que depender de nadie para que la persona establezca en su vida una dieta ayurveda equilibrada.

Cada organismo, dependiendo de sus necesidades calóricas lleva a cabo sus funciones vitales, de este modo un mal aporte en el número de calorías consumidas o mantener el mismo aporte llevando una vida sedentaria causa aumento de peso, yo te encamino a la manutención de un adecuado balance.

Para una mayor profundidad y afinamiento en el trabajo se puede realizar si así lo desea el cliente un armonizado de chakras con la ayuda de una correcta respiración, meditación o yoga, esto nos produce mucha energía, sin embargo para que esta sea utilizada correctamente tendremos que aprender a orientarla.

 

En la primera sesión haremos pruebas de constitución dóshica, el examen físico, la entrevista, la enseñanza de algunas técnicas (Abhyanga, meditación, yoga) y la presentación de las primeras recomendaciones. La consulta son de 60 min de duración cada una. En que si se está deacuerdo se programarán nuevas consultas. Mi maxima es que el número de consultas sean las mínimas posibles, no suelen extenderse a más de 4 sesiones, excluyendo los casos de enfermedad o desequilibrio muy acentuado por lo que seguramente se necesitaran más sesiones.

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Estoy encantada en tan solo una consulta me resolvió todo lo que necesitaba, me entregó un dossier muy completo con todo lo que necesito en alimentación, ejercicios y yoga para equilibrar mi dosha personal pues cada persona somo un mundo muy diferente, enviándome a posteriori una grabación con los ejercicios de yoga para que los pueda llevar a la práctica, la guía es muy sencilla de usar y muy práctica. Las dudas siempre me las resuelve y me ayuda siempre que lo necesito.»

Angeles Quiroga Martínez

«Gracias Cristina, con la dieta voy bien, me noto menos hinchada y la verdad me resulta muy muy fácil de seguir»

Belén Daras Rico

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

solicita tu cita

Ayurveda 33

Comienza ya tu tratamiento ayurvédico para llegar a un estado de salud óptimo y constante, alcanzarás un ritual de trabajo para que la integración sea orgánica y eficaz.

Reservas rellenando el formulario para crear tu primera cita en mi consulta de ayurveda, si quieres puedes introducirme unas líneas donde si quieres me puedes contar lo que te impulso la creación de la reserva de tu consulta, estoy impaciente por leerte, te responderé acorde a esas líneas . Un abrazo

15 + 12 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.