Promoviendo la salud física y empoderando a la mujer desde

YogaTherapy33

Mantener el cuerpo en buena salud es un deber;
de lo contrario, no podremos mantener nuestra mente fuerte y clara.

Buda

YOGATHERAPY33 nace del respeto y el amor y con el objetivo de reconocer la energía sanadora de la madre tierra.

Con YOGATHERAPY33 he desarrollado, un método terapéutico dirigido especialmente a la salud física y corporal de la mujer, para empoderarla desde dentro, a través de un tipo de yoga específico personalizado abarcando soluciones y consejos ayurveda.

Propongo abrazar la energía sanadora de la madre tierra a través de un trabajo integral de cuidado que presta atención a lo corporal, a los movimientos, a la salud y la nutrición física y espiritual del universo femenino.

Abrazar la energía sanadora de la madre tierra y experimentar desde el cuidado físico y corporal un sentimiento de trascendencia es posible con

YOGATHERAPY33

 

YOGATHERAPY33

Clases presenciales

en el Zoco de

Collado de Villalba

YOGATHERAPY33 invita a la mujer a realizar un aprendizaje para incorporar nuevas maneras de alimentación y de nutrición, física y emocionalmente y a conocer un tipo de yoga especialmente creado para la mujer.

El Yoga es esencialmente: equilibrio, fuerza, conexión, conocimiento y gratitud.

Encarnamos en un cuerpo, y necesitamos cuidarlo y limpiarlo para que el alma que lo habita sea feliz y haga feliz a los demás.

Si sabes como cuidarte y te quieres, podrás cuidar y querer como merecen a las personas que amas, dijo Thich Nhat Hanh al hablar del amor.

Y el Yoga tal y como lo promueve YOGATHERAPY33 es precisamente eso: acercar a las mujeres a quererse y aceptarse.

La práctica del Yoga nos reconecta con nuestro yo más profundo, para reconocernos en toda nuestra dimensión física, psíquica y espiritual.

En YOGATHERAPY33 gracias a la alimentación, cremas, remedios ayurveda y al yoga accedemos a trabajar de manera holística y logramos entender que la mejor manera de tratarnos es de forma integral: cuidando nuestro cuerpo físico, cuerpo mental, psique y emociones.

más que una sesión de yoga

YOGATHERAPY 33

Yoga Terapéutico

Meditación

Cuentos Tibetanos

Danza mística

YOGATHERAPY33

Sesiones clases online y presenciales. Primera clase gratuita.

En la sesión ayudo a la movilización de los asanas con hatha y vinyasa yoga asesorando sobre la esencia que corresponda a cada mujer que este realizando la práctica .

En las sesiones además se trabaja con kundalini yoga, para tonificar y fortalecer en profundidad el suelo pélvico y la columna vertebral, lo que se traducirá en una percepción a lo largo de la sesión el desbloqueo y el trabajo a nivel espiritual.

Si quieres información tanto para reservar tu primera clase gratuita como para recibir clases recurrentes escríbeme a magadalatherapyartyoga@gmail.com

 

En meditación se desarrolla un trabajo desde la psicoterapia que ayuda a restaurar diferentes situaciones.

Las sesiones finalizan con danza mística sagrada egipcia y persa, con el objeto de dar rienda suelta aún más a las caderas (zona de poder femenino).

Y de forma muy sutil con el cuenco tibetano se armonizará el ambiente y todo nuestro ser.

coaching ayurveda

Dieta Ayurvédica

Como aprendizaje complementario, desde YOGATHERAPY ofrezco un estudio en profundidad a la dieta ayurvédica y facilito un aprendizaje para incorporar de manera respetuosa y saludable nuevas recetas y una alimentación que tenga en cuenta la constitución (dosha) de cada persona.

coaching dieta ayurvédica

Trata de un asesoramiento en coaching deportivo en conexión con una dieta equilibrada, encauzada y estudiada de forma totalmente personalizada, junto con un trabajo de psicoterapia emocional para deshacer los posibles bloqueos que pueden ser el origen de que la persona no mantenga un correcto equilibrio en su cuerpo físico.

Este consiste en la elaboración de planes individuales de mejora donde el trabajo de crear seguridad y confianza serán esenciales para poder implantar una dieta segura y que en el futuro no se tenga que depender de mi para que la persona establezca en su vida una dieta equilibrada.

Cada organismo, dependiendo de sus necesidades caloricas lleva a cabo sus funciones vitales, de este modo un mal aporte en el número de calorías consumidas o mantener el mismo aporte llevando una vida sedentaria causa aumento de peso, yo te encamino a la manutención de un adecuado balance.

Para una mayor profundidad y afinamiento en el trabajo se puede realizar si así se desea un armonizado de chakras con la ayuda de una correcta respiración, meditación o yoga, esto nos produce mucha energía, sin embargo para que esta sea utilizada correctamente tendremos que aprender a orientarla.

Este trabajo terapéutico conecta a través de los colores, pues ayuda a la canalización emocional a través de diferentes herramientas que enseño en profundidad en las sesiones de coaching.

Porque las comidas son una celebración, de olores, sabores, colores. Y alimentarse es un acto de agradecimiento, de respeto y de placer.

De ahí que la dieta ayurvédica sea una manera respetuosa y saludable de conocer y respetar nuestro organismo y de ayudar a sanar nuestros pensamientos y emociones.

En YOGATHERAPY33 también incorporamos a la rutina de cuidados con esencias y productos de cosmética natural consciente.

Descubre la cosmética consciente

 

 

 

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Había oído hablar de Reiki, lo veía en los carteles de los anuncios de los centros de belleza, centros de masajes, etc…, y no sabía lo que era, hasta que me puse en manos de Cristina y me dió una sesión. El relax que sentí, la tranquilidad, como si hubiera quitado una losa del cuerpo, de verdad poneros en sus manos, y si no lo conocéis como fue mi caso, deberíais hacerlo, es maravilloso!!!!»

Patricia Rodriguez

«Las clases de yoga impartidas por Cristina están muy bien enfocadas a la mujer, brinda mucho relax y sanación.»

Brenda Oliveros

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

ubicación

Yoga terapéutico presencial y online

Primera clase de prueba gratuita.

Realizo sesiones individuales y grupales en:

Centro Acuariohm
Avenida Juan Carlos I, 20

El Zoco
28400 Collado Villalba – Madrid

Inscripciones escribiendo al formulario de contacto detallando si lo que se desea es un yoga online o reservar plaza para recibir clases presenciales, la primera clase es gratuita sin compromiso a la continuidad.

10 + 15 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.