armonizado energético

Fengshui japonés

armonizado energético

Fengshui en tu hogar

Es importantísimo que el hogar sea un lugar donde fluya la salud y el bienestar, los afectos y la comunicación.

Por eso, siempre recomiendo hacer una reflexión previa: ¿Por donde comenzar poner orden en mi vida?

El objetivo final de esta intervención sanadora para reestablecer la salud y la luz en los espacios (pisos, casas, apartamentos, despachos, salas de estudio…) es ayudar a las personas que los habitan y que viven en ellos a ser conscientes de la importancia de trabajar por mejorar su equilibrio físico, emocional, mental y espiritual.

Seguramente ya sabes que es muy recomendable tener en cuenta que con un armonizado de espacios, se puede intervenir positivamente y de forma sutil para deshacer bloqueos energéticos y alteraciones de frecuencia para finalmente lograr reestablecer el equilibrio en los espacios.

Lo primero es realizar un estudio en profundidad y diseñar un plan de armonizado, poniendo orden en los espacios, específicamente enfocado a las necesidades y características del espacio en particular y teniendo muy en cuenta a las personas que lo habitan, podemos profundizar con la realización de un fengshui japonés incluso con un estudio arquitectónico de los espacios realizando el interiorismo enfocándonos en los espacios que queremos armonizar y crear por tanto ese bienestar (para más información www.abretealcambio.com )

En este sentido, quiero aclarar que los habitantes del hogar a veces pueden tener, en parte, algo que ver con el desequilibrio que expresa el lugar. Por ello, mi trabajo de armonizado en hogares también está abierto a un trabajo de sanación integral con la familia.

Más de 10 años equilibrando espacios y ayudando a las familias en el desarrollo de su bienestar y salud

Me interesa la arquitectura saludable y la armonía. Estudié arquitectura de interiores, fengshui japonés especializándome en armonizado con herramientas conscientes y naturales tales como gemología, aromas naturales, texturas, materiales sostenibles, geopatias y radiestesia, con lo que desarrolle una primera profesión enfocada al diseño de interiores con la aplicación del fengshui japonés en los espacios.

Tras más de 10 años desarrollando proyectos de armonizado en vivienda, jardines y locales, he sido testigo de los beneficios físicos y emocionales que reporta en las personas tomar conciencia de todo lo que representa y ofrece el lugar en el que se vive y se comparte la vida con la familia.

Es importante recordar que en el hogar todo está vivo, y que según evolucionamos nosotros, así lo hace también el espacio físico que habitamos.

Si el objetivo de la arquitectura es crear espacios para la vida, el objetivo de mi servicio es facilitar la sanación del principal espacio en el que desarrollamos nuestra vida: nuestra casa.

Fengshui

¿Qué nos aporta?

 

El fengshui es el milenario arte oriental que consiste en diseñar un hábitat equilibrado y armónico, teniendo en cuenta distintas variables de las que carece la arquitectura convencional.

Un diseñador o arquitecto puede utilizar el Feng Shui conjuntamente con su capacidad tradicional de diseñar. Es como mirar con otros ojos su creación. Una técnica apoya a la otra, la enriquece y complementa para producir cambios beneficiosos para las personas que ocupan estos espacios.

A través del análisis necesario de medición, conocimiento de los integrantes del hogar, geología del lugar, aguas subterraneas, etc.., surgirán las energías de cada uno de los 9 espacios en que se dividen las unidades de uso.

Las herramientas de armonización y de terapia energética que utilizo son:

  • Herramientas de detección en geopatías: varillas y péndulo.
  • Herramientas de sanación energética: cristales, gemas, drusas, orgonitos, lámparas de sal, elementos nobles de la naturaleza, esencias, arte (aumenta de forma exponencial la vibración)…

El Feng Shui es la energía invisible, la energía que circula entre la naturaleza y las personas. Y es una guía para conocer y profundizar en la relación que se establece entre los lugares y las personas que lo habitan.

Para mi el Feng Shui es mucho más que una herramienta sanadora para intervenir en las energías que proyecta un determinado espacio u hogar, es sobre todo una filosofía de vida centrada en la búsqueda de la armonía integral.

El Feng Shui ayuda a tomar conciencia de como los colores, la luz, el olor, los materiales naturales, las texturas de las telas y tapicerías, la distribución del mobiliario y los objetos decorativos… y las diferentes vibraciones que todos esos elementos emiten nos influyen y afectan y como pueden contribuir a nuestro equilibrio integral a nivel físico, mental y espiritual.

SUS EXPERIENCIAS

Recomendaciones

 

«Es una excelente profesional, es muy metódica en su trabajo, es muy perfeccionista y sabe mucho.»

Tania Mendia

“Trabajo holístico realizado con mucha dedicación y delicadeza. Auna la espiritualidad con la sanación a través de diferentes técnicas creativas desarrolladas a través de la luz y del amor. Sus trabajos transmiten paz y serenidad encuadrados siempre dentro de la sencillez y elegancia. ”

Natalia
Colaboradora de cristales Manashui.

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

Si te gustaría consultar algo relacionado con la decoración, distribución del espacio o cualquier otra cosa que crees que es importante para ti y tu casa, o bien deseas saber más detalles de lo que aporta un armonizado energético, contacta conmigo y explícame en qué crees que podría ayudarte y te responderé lo antes posible y sin compromiso.

 

ubicación

Madrid

Información y contratación escribiendo al formulario de contacto o al Tel. 665 230 900, preguntar por Cristina Vilches.

11 + 14 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.