¿QUÉ REQUISITOS PIDO PARA TRABAJAR CONMIGO?

ArteTerapia
Un TRABAJO HOLÍSTICO con un plan de mejora física, emocional y espiritual dirigido a la unidad familiar con un único requisito previo: QUERER PROGRESAR

Respeta tu proceso, sé paciente y compasivo con tu ritmo. Sigue avanzando y evita detenerte.

Cuando unos padres vienen a mi con un problema con su hijo pequeño o con su hijo adolescente me brindan su corazón y me piden ayuda alternativa.

Al entrar en mi espacio, de inmediato se dan cuenta de que han entrado en un lugar donde todo se detiene. Es así porque solo el silencio hace posible la mirada interior, la reflexión profunda. Después llega el compromiso de querer trabajar con uno mismo y de hacerlo para lograr un mayor bienestar físico y espiritual que abrace a toda la familia, a todos y cada uno de sus miembros.

Por eso, para reconectar con los valores esenciales y alcanzar una completa mejora física, emocional y espiritual en la vida cotidiana, he creado MAGDALATHERAPYART, mi proyecto de Sanación 180º.

Lo que propongo es un potente trabajo holístico con un plan integral de bienestar dirigido a las familias y con un único requisito previo: QUERER DE VERDAD PROGRESAR.

El aprendizaje está en la acción, el cambio proviene de la acción y no de la comprensión intelectual. La acción produce realimentación y aprendizaje, avanzamos hacia los objetivos, vivimos los valores y ponemos a prueba las creencias que nos producen limitaciones.

Si crees que puedo ayudarte y que te gustaría experimentar una mejoría auténtica integral y profunda en tu vida y en tu familia, yo puedo acompañarte a recorrer el camino con coherencia, a tu ritmo, sin imposiciones y teniendo en cuenta tus características y necesidades concretas de sanación.

Reflexión y constancia

«Los dos principales valores que debes cultivar. Vives en un mundo en que no se cotizan nada o casi nada. Nunca se les ha apreciado mucho, pues la vida de sentidos esclaviza a la inmensa mayoría. Menos todavía se estiman en la civilización técnica actual que nos envuelve a todos en sus espirales de materia y nos contagia superficialidad e inestabilidad.

Reflexión y constancia te suministran los pies para andar por la selva de los intrincados valores humanos que tienes que descubrir, potenciar y sobrenaturalizar. Si no los cultivas al máximo, te quedarás siempre enano. Serás un pigmeo desprovisto de las armas necesarias para desarrollar tu personalidad. Los demás valores humanos no tendrán dónde asentarse, si reflexión y constancia no son los capiteles robustos en que se apoyan.»

El ovillo de Ariadna, de Tomás Morales. Ediciones Encuentro

Psicoterapia Emocional Familiar · ArteTerapia

 

¿Quieres que recorramos juntos el camino hacia el bienestar?

Solo necesito que estés dispuesto a querer cambiar y a trabajar para lograrlo. Yo pondré todo mi conocimiento y toda mi alma al completo para ayudarte con mi impulso a iniciar el viaje hacia esa sanación profunda, así se trate de un problema temporal, una discapacidad o enfermedad grave.

Te brindaré mi acompañamiento aportándote las herramientas exactas y extendiéndolas si es necesario a los profesionales adecuados que serán mis brazos de conexión en equipo y hermandad.

Pide una cita conmigo, escríbeme o llámame y nos pondremos en marcha. Y recuerda lo que dijo Confucio: no importa la velocidad, no importa si vas lento, lo que importa es ser constante en el empeño.