Yogatherapy33

YOGATHERAPY33

Clases online y presenciales

En centro Acuariohm

Collado de Villalba

YOGATHERAPY33 invita a la mujer a realizar un aprendizaje para incorporar nuevas maneras de alimentación y de nutrición, física y emocionalmente y a conocer un tipo de yoga especialmente creado para la mujer embarazada y para la mujer que quiera realizar una reactivación del suelo pélvico, corporal especial de rehabilitación, para mujeres de más de 50 años que quieran reactivarse y mantenerse, así como un plan personalizado según su dosha de ayurveda, respetando los ciclos naturales de la mujer.

ELIGE EL FORMATO QUE TE VENGA MEJOR, EN FORMATO ONLINE PODRÁS ELEGIR ENTRE MIERCOLES O SABADOS POR LA MAÑANA A LAS 12:00 h ( las sesiones se quedarán grabadas, con lo cual tendrás la opción de verlas tantas veces como quieras).

EN FORMATO PRESENCIAL PODRÁS ELEGIR ENTRE LOS MIERCOLES A LAS 10:00 h DE LA MAÑANA O DOS SABADOS A LAS 11:00h estas serian clases intensivas de 2 h donde tendrías conmigo un plan de acción para la creación de rutina y resultados.

FORMATO ONLINE RESERVA 33€

FORMATO PRESENCIAL RESERVA 45€

Una vez realizado el pago cómodamente a través de Paypal, tan solo deberás escribirme en la nota: NOMBRE + EMAIL, recibirás un documento como justificante de tu reserva realizada para el curso que comenzará en el mes de octubre, las siguientes cuotas automáticas (donde yo te enviaré el enlace) se realizarán con tan solo realizar un click y quedarás suscrita (podrás retirarte siempre que quieras de la suscripción)

La reserva se convertirá en un plan de suscripción mensual que asegurará tu plaza para todo el curso 2021-2022 que abarca desde el mes de octubre hasta junio inclusive, pudiendo abandonar siempre que quieras la suscripción.

En la sesión ayudo a la movilización de los asanas con hatha y kundalini yoga  asesorando y encauzando en cada proceso diferente que corresponda a cada mujer que este realizando la práctica.

En las sesiones se trabajan sobretodo para tonificar y fortalecer en profundidad el suelo pélvico y la columna vertebral, lo que se traducirá en una percepción a lo largo de la sesión el desbloqueo y el trabajo a nivel espiritual.

En meditación se desarrolla un trabajo desde la psicoterapia que ayuda a restaurar diferentes situaciones.

Las sesiones finalizan con movimientos sencillos de danza sagrada, con el objeto de dar rienda suelta aún más a las caderas  y a nuestro sagrado útero .

Y de forma muy sutil con el cuenco tibetano se armonizará el ambiente y todo nuestro ser.

Habilidades

Publicado el

07/07/2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.