Escuela sagrada de la Rosa

Proyecto de bienestar y desarrollo personal .

¿En que consiste?

En un trabajo transformador cuerpo-mente-espíritu, donde se trabaja con la activación de frecuencias a través de la geometría sagrada de la rosa. Se trabaja y profundiza en yoga, ayurveda, meditación que integra las frecuencias flor de lis y energía 33 (sagrado masculino – femenino) el cual se integra de forma muy orgánica en el cuerpo a través del movimiento con danza y un exquisito baño de sonido.

Esta formación está dirigida a todo el mundo ya sea para uso personal o profesional como terapeuta, con la aplicación de la técnica vesica-piscis en sus sesiones, además de la obtención de conocimientos de geometría sagrada, armonizado de espacios, cuidado personal con esencias naturales, yoga, alimentación ayurveda, meditación, prácticas de psicoterapia emocional, danza y armonía con los baños de sonido

Su duración transcurre durante 9 meses, siendo totalmente online con encuentros vía zoom , contenido didáctico y más de 33 vídeos explicativos para profundizar en la materia y en la experiencia.

La formación transcurre en 3 grandes módulos, cada uno de ellos se va integrando a lo largo de 3 meses con lo cual nos dará tiempo de sobra para poder avanzar en la materia.

Imparte Cristina Vilches Hernández
Psicoterapeuta emocional, arteterapia, profesora de kundalini yoga, creadora de  YogaTherapy33, ayurveda 33, sanación energética de espacios (radiestesia y geobiología).

Inscripciones muy pronto disponibles hasta el mes de septiembre inclusive.

La formación de 9 meses comienza en el mes de octubre.

Amor y Nutrición

Con Cariño

Cristina de Magdala

Habilidades

Publicado el

06/16/2021

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.