equilibrio energético

Terapia para armonizar tus sentidos

Acerca de mi

A lo largo de toda mi vida, una inquietud de alma de artista siempre me acontecia de una manera u de otra, en una clase, escrito en mi diario personal, en mi conexión profunda con la naturaleza.

Nunca me adapte a la vida tediosa de estudiar algo que realmente mi alma ni mi corazón ni mi mente querían para dedicarse toda la vida, pensaba mientras tanto ¿realmente quiero esto en mi vida? no me queda más remedio pues de otra manera no tendré futuro, me convencia todo lo que me rodeaba que dedicarse a ser artista, o dedicarse a la sanación era un oficio de gente bohemia y sin ningun futuro que atesorara una economia estable.

Me pasó que a lo largo del tiempo cuando me saqué mi carrera de Ciencias Empresariales, salté al mundo de la banca y más tarde al mundo de la vida en oficina en una multinacional, ¿qué ocurrió? que enferme profundamente, pues mi mente y mi corazón no estaban alineados, algo que entonces no lograba comprender. Más tarde decidí ser madre donde siempre digo que esta profesión del amor me llevó a un rescate de mi ser en toda su dimensión.

Mi alma creativa no dejaba de fluir, realizando estudios de fengshui en mi hogar, recolocando, tirando, alineando, armonizando, activando mi cuerpo con la práctica de yoga, la alimentación y con productos de cosmética libres de tóxicos, estaba comenzando a ser consciente de mi proceso.

Tomar conciencia de todo lo que me representaba y ofrecía mi hogar me trasladaba a un pensamiento muy importante, y es que en el hogar todo está vivo, y según evolucionamos nosotros, así lo hace también el espacio físico que habitamos.

Por ello me especialicé en diseño de interiores para conjugar el servicio como consultora de fengshui japonés, al pasar los años me daba cuenta cada vez más de la necesidad de aportar un servicio integral a nivel holístico a la unidad familiar y negocios, pues como decía no solo se armonizan los espacios, sino que también nosotros mismos, esto exige un trabajo interno desde la trascendencia que pueden realizarse con muchas herramientas, en mi caso me desarrollé como artista, aplicando así la terapia Gestalt en arteterapia, en mi método de yogatherapy33, un yoga especialmente encauzado a la mujer ( suelo pélvico, embarazo y post-parto)y en mi consulta holística, donde ofrezco terapia menstrual, asesoramiento de lactancia, sesiones de arteterapia, y medicina ayurveda

 

Cristina Vilches

Terepeuta Creativa

servicios

Físico · Emocional · Energético

YogaTherapy33

clases reducidas para mujeres que desean empoderarse

ArteTerapia

para niños y adolescentes con dificultades para expresar sus emociones

Consulta holística

Sesiones de ayurveda, terapia menstrual, asesoramiento de lactancia, feng shui japonés

YOGA terapéutico para mujeres

YogaTherapy33

Desarrollo personal mediante el uso del arte y la expresión artística.

ayurveda-terapia menstrual-lactancia

Consulta holística

La armonización externa ayuda a la regulación interna de la energía de cada persona.

Diversas soluciones holísticas que te llevarán a un desbloqueo tanto externo como interno.

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

Escríbeme en el siguiente formulario de contacto para realizar tu consulta.

ubicación

cita prévia

Sesiones en formato online y presencial – talleres grupales:

Centro de Negocios Madrid Norte

C/ de Marcelo Martín Bravo, 17

9 + 14 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.

Suscribete y se parte de la C0munidad de Magdala

Responsable: Cristina Vilches. Finalidad: gestionar el alta a esta suscripción y el envío de mis publicaciones así como correos comerciales. Legitimación: es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en mi plataforma de email marketing Mailchimp cuyo titular es The Rocket Science Group LLC (ver política de privacidad de Mailchimp). Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación o suprimir tus datos enviando un email a info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puedes ampliar la información en el aviso legal y política de privacidad.