Promoviendo la salud desde la armonia

cuerpo-mente-espiritu

Proyecto Escuela Sagrada de la Rosa

Proyecto de bienestar y desarrollo personal .

¿En que consiste?

En un trabajo transformador cuerpo-mente-espíritu, donde se trabaja con la activación de frecuencias a través de la geometría sagrada de la rosa. Se trabaja y profundiza en yoga, ayurveda, meditación que integra las frecuencias flor de lis y energía 33 (sagrado masculino – femenino) el cual se integra de forma muy orgánica en el cuerpo a través del movimiento con danza y un exquisito baño de sonido.

Esta formación está dirigida a todo el mundo ya sea para uso personal o profesional como terapeuta, con la aplicación de la técnica vesica-piscis en sus sesiones, además de la obtención de conocimientos de geometría sagrada, armonizado de espacios, cuidado personal con esencias naturales, yoga, alimentación ayurveda, meditación, prácticas de psicoterapia emocional, danza y armonía con los baños de sonido

Su duración transcurre durante 9 meses, siendo totalmente online con encuentros vía zoom , contenido didáctico y más de 33 vídeos explicativos para profundizar en la materia y en la experiencia.

La formación transcurre en 3 grandes módulos, cada uno de ellos se va integrando a lo largo de 3 meses con lo cual nos dará tiempo de sobra para poder avanzar en la materia.

 

Inscripciones muy pronto disponibles hasta el mes de septiembre inclusive.

La formación de 9 meses comienza en el mes de octubre.

Amor y Nutrición

Con Cariño

Cristina de Magdala

 

 

«La salud es un estado de completa armonía de cuerpo, mente y espiritu».

BKS Iyengar

 

escuela de la rosa

Formaciones online – grabaciones en diferido

 

 

«Entonces te digo, pregunta y te será dado; Busca y lo encontrarás; toca, y la puerta se abrirá para ti». Jeshua

Esta Escuela está basada en el trabajo con las geometrías sagradas en el cuerpo, mente y espíritu, haciendo realmente un proceso terapéutico de sanación y equilibrio a todos los niveles integrándolo a nuestras vidas o terapias si fuéramos profesionales.

Entonces esto se traduce en un sistema de sanación holística muy ancestral la cual se llama sanación esenia, esta es básicamente una terapia energética que consta de masajes con aceites, terapias sonoras, de luz y con piedras, que fungen de instrumentos para equilibrar y armonizar las energías.

En la antigüedad Jeshua también trasmitió cantos, sonidos, palabras, danzas y movimientos que había que ejecutar en un estado mental particular y con gran pureza interior, para producir ciertos efectos dentro de uno mismo y dentro del alma de la tierra.

Pero la sanación esenia, va más allá de ser un método de curación. Es una filosofía de vida que involucra el crecimiento personal y el desarrollo de estados elevados de conciencia. Un saber milenario cuyas enseñanzas, como es de esperarse, encuentran lugares comunes con las herramientas para el crecimiento personal desarrolladas por diversas culturas alrededor del mundo, y que han llegado a nosotros como terapias holísticas. Podríamos decir, que la base de la filosofía de los terapeutas de la fraternidad esenia era enseñar, ayudar y sanar, conectados profundamente con el amor compasivo y universal.

Con Cariño

Cristina de Magdala

 

iNTEGRA SALUD Y BIENESTAR

geometria sagrada – armoniza -equilibra

Yoga -Danza-Sonido

Ayurveda

Geometria Sagrada

Armoniza tu hogar

escuela sagrada de la rosa

Sesiones online.

Nos adentramos en la activación flor de liss y energía 33, equilibrado masculino-femenino, en esta formación aprenderemos alimentación ayurveda, yoga, relajación, en el evento de inicio se realiza una meditación de equilibrado femenino-masculino en el que se reciben frecuencias de luz, estas serán integradas de forma orgánica gracias a la práctica de asanas de yoga combinadas con danza para dar movimiento al cuerpo a la que he llamado

New Fusion Geometric Danceartyoga

Geometry of the Rose in your body

/2020 Cristina Vilches ∙ Todos los derechos reservados./

En las sesiones también se hace uso del cuenco tibetano y de otros multiples instrumentos que nos llevarán a unas sensaciones únicas dentro de la experiencia de integración.

Duración de la formación en la escuela: 9 meses.

El periodo de reserva de plaza muy pronto disponible.

Comenzamos las sesiones en el mes de Octubre, siendo todas grabadas, con material didáctico adicional, videos adicionales y grupo donde podremos compartir nuestras experiencias si así lo sentimos.

 

escríbeme

¿En qué te puedo ayudar?

reserva tu plaza

Escuela Sagrada de la Rosa

¿Te gustaría emprender este viaje a tu interior, a un conocimiento hacia la plenitud en armonía y bienestar, siendo a su vez muy sincrónico con todo tu ser?

10 + 8 =

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS: Finalidades: Responder a sus solicitudes. En ningún caso realizaremos envíos de carácter promocional o comercial. Legitimación: Consentimiento del interesado. Destinatarios: No están previstas cesiones de datos. Los datos facilitados se almacenan en nuestros servidores gestionados por Afx Solutions. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@magdalatherapyart.com. Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Avisos Legales.